Empresa de construcción en Barcelona

Quiénes somos

Construcción y rehabilitación de viviendas y empresas en Barcelona

QDE – Qüestió d’Espai es una empresa de construcción en Barcelona fundada en 2008 como resultado de la unión de distintas empresas con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, ofrecemos un servicio completo de construcción, obra civil, rehabilitación e interiorismo.  Nuestra actividad se centra principalmente en Barcelona, pero desarrollamos proyectos en toda España.

En 2019, QDE se une al Grupo ADTEL, grupo empresarial de tecnología con 25 años de experiencia en el campo de las telecomunicaciones, el audiovisual y la seguridad. A partir de esta unión, QDE y el Grupo ADTEL ofrecen soluciones completas «llave en mano», y son capaces de llevar a cabo proyectos complejos de construcción, telecomunicaciones, audiovisual y seguridad, gracias a la convergencia de las empresas del Grupo.

hoteles
Empresa de Construcción
construcción en Barcelona
construcción en Barcelona
Diseño e interiorismo en Barcelona

Qué hacemos

Realizamos edificaciones de obra nueva, rehabilitaciones y servicios de diseño e interiorismo a espacios de cualquier tipología y tamaño: desde expositores y stands para proyectos de corta duración, hasta edificios comunitarios con viviendas personalizadas al gusto de los propietarios. 

Vivienda interiorismo en Barcelona

Confían en nosotros

Nuestros clientes

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de reforma, rehabilitación integral e interiorismo, además de otros servicios de demolición, Smart Building, y proyectos específicos de eficiencia energética, por ello, tenemos clientes de todo tipo de sectores: comercios, centros comerciales, oficinas, particulares, administradores de fincas, industrias, hoteles y un largo etc.

Empresa de construcción de Barcelona
Empresa de construcción de Barcelona
Empresa de construcción de Barcelona
Construcción empresa Barcelona
Construcción empresa Barcelona
Construcción empresa Barcelona
Construcción interiorismo locales comeciales