Reformas de pisos

Reformas de pisos y viviendas en Barcelona

Reformas de pisos

Servicio de reformas de pisos en barcelona

En Qüestió d’Espai ofrecemos servicios de reformas de pisos y rehabilitaciones integrales de viviendas en Barcelona, desde pisos y estudios hasta casas unifamiliares, chalets o edificios comunitarios. 

Cubrimos todos los servicios necesarios para realizar reformas integrales de pisos en Barcelona y el área metropolitana. Reformamos todo tipo de inmuebles, así como pisos, casas, chalets, locales comerciales y edificios comunitarios. En plazos fijos y con garantías.

Llámanos al 93 647 23 91 y te ofrecemos el mejor precio para tu reforma.

Servicios de reformas de pisos y viviendas

servicio integral de reformas en barcelona

Tu vivienda debe ser el reflejo de tu personalidad, y es por ello que un proyecto de reforma es un momento emocionante. Todos los cambios que se lleven cabo implicarán una mejora de tu espacio, ya sea por un cambio estructural, de distribución o decoración. Con nuestra experiencia y tu gusto personal, lograremos generar un nuevo entorno de bienestar y confort. 

El objetivo de la renovación total o parcial de tu vivienda, independientemente del tipo que sea (piso, casa adosada, chalet, etc.) será el aumento de su valor funcional, su comodidad y su estética, así como una mejora en el ahorro energético en todas las estancias para mejora la eficiencia energética del inmueble. 

Viviendas en Barcelona
Construcción y Rehabilitación de pisos

Cómo lo vamos a hacer

Planificación y asesoramiento

Asesoramiento, valoración económica y planificación de la reforma desde el primer instante. Un asesor te informará del coste, los plazos y el tiempo de ejecución de cada proceso.​

¡Manos a la obra! Realización del proyecto

Nuestro equipo se pone manos a la obra con la reforma de tu vivienda causando el mínimo de molestias y respetando tus horarios.

Entrega del proyecto final en plazos fijos​

Según el acuerdo de planificación, trabajaremos para entregarte tu nueva vivienda en plazos fijos y con garantías. ​

Si necesitas reformar tu piso o tu casa, en Qüestió d’Espai podemos asesorarte sobre el tipo de reforma, los diseños y los acabados más apropiados para tu proyecto de reforma. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso según tus necesidades de manera totalmente gratuita. Nos encargamos de realizar el mejor proyecto a medida para que disfrutes de tu nuevo hogar.

Tipos de reformas integrales

¿qué parte de tu vivienda necesitas reformar?

Reforma viviendas Barcelona

reforma integral de pisos

Reforma total de tu piso. Te asesoramos con los mejores materiales en base a su situación, tu gusto y tu presupuesto.

reformas de pisos

reforma parcial o pequeña reforma

No siempre hay que realizar grandes cambios en tu vivienda.

Reformas de baños

Rehabilitación de baños y aseos. Logramos un espacio de comodidad y confort en la parte más íntima de tu vivienda.

Rehabilitación de viviendas

Reformas de cocinas

La cocina de ensueño puede ser tuya. Realizamos reformas integrales en cocinas de todo tipo, utilizando materiales de diseño que se adapten a la estética de vivienda.

Reformas de pisos

reformas de plaDUR

¿Necesitas retirar una pared para aumentar el espacio de tu vivienda? Realizamos trabajos de paletería, albañilería y pladur

Microcemento

reformas de fachada

La fachada de tu vivienda también está sujeta a reforma, sobre todo por el hecho de estar expuesto al clima, al desgaste y al paso del tiempo. Además, es la primera impresión que tienes al llegar a tu casa.

instalaciones básicas

Instalaciones básicas para tu hogar. Trabajos de fontanería, electricidad, gas y telecomunicaciones para que tu vivienda sea completamente funcional.

smart building

Completamos tu reforma con soluciones de telecomunicaciones (Internet, telefonía, etc,), audiovisuales y de seguridad (alarma, CCTV, etc.), así como la última tecnología en domótica y smart building.

reformas microcemento

eficiencia energética

Adaptamos tu hogar para que sea más sostenible sin alterar la comodidad y el bienestar de tu vivienda. Reducimos tu consumo de energía y protegemos al medio ambiente.

Sabemos que es un momento importante.
Te acompañamos durante todo el proyecto de reforma de tu piso.

¿Qué tipo de reforma necesitas?

Antes de empezar una reforma, nuestro equipo realizará una valoración del estado de tu vivienda. En base a tus necesidades, nuestro equipo te asesorará sobre qué cambios son los más adecuados para ti en base a tus instalaciones, tu presupuesto y el resultado final que deseas. 

Para conocer mejor cómo quieres reformar tu vivienda, puedes rellenar el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto gratuito sin compromiso del proyecto de reforma.

Calculador de Reforma

También puedes contactar con nuestros técnicos comerciales para obtener información rápida y precisa sobre tu próxima reforma. Te asesoramos y te ofrecemos presupuestos gratuitos sin compromiso de la reforma de tu vivienda. 

Preguntas frecuentes

Una reforma integral de tu piso son todos los cambios estructurales, de distribución, estética y decoración que implicarán una mejora de tu espacio, un incremento del valor funcional de la vivienda, así como una mejora de la eficiencia energética de tu nuevo hogar.

Nuestro equipo comercial revisará tu petición y en un plazo entre 24 y 48 horas te haremos llegar el presupuesto de la reforma de tu piso o vivienda. 

¡En absoluto! Nosotros nos encargamos de gestionar y tramitar las licencias y permisos correspondientes para llevar la reforma de tu vivienda con el ayuntamiento y las entidades pertinentes. 

Además de acordar el timeline y los plazos de entrega al inicio del proyecto, nuestro jefe de obra te informará en cada momento sobre el avance de la reforma para que estés al corriente. Sabemos que es un momento importante y queremos que sea una grata experiencia para ti.

100% compromiso y 100% transparencia.

Así es. Disponemos de un equipo de interioristas con larga experiencia en proyectos de interiorismo en viviendas, locales comerciales y empresas. Puedes echar un vistazo en Proyectos de Interiorismo.

Gestionamos todos los detalles legales de la reforma estén bajo control. Lideramos a todo el equipo profesional del proyecto y controlamos que los proveedores cumplan con la normativa vigente, así como las recomendaciones sanitarias y la ley de contratación de obras.

Casos de éxito de reformas de pisos y viviendas

¿Estás buscando una empresa de reformas?

Reformas de pisos

pide tu presupuesto gratis

Reformamos tu piso con los mejores materiales y al mejor precio, con plazos fijos y con garantías.