Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email
Share on google

Reformas de viviendas y pisos: ¿Cómo lo hacemos?

Nuestros proyectos de reformas de viviendas y pisos consisten en mucho más que un simple “cambio de look” o una redistribución de tu espacio. En QDE nos centramos al máximo en la optimización del espacio de  cada proyecto pensando en ofrecer una solución adaptada a cada cliente, ya que sabemos que cada hogar es un mundo y que cada cliente tiene un gusto y personalidad únicos.

Con todo esto, ¿Qué queremos decir? Cada proyecto conlleva un estudio previo indispensable donde comenzamos por resolver 5 preguntas clave:

  • ¿Qué quiere nuestro cliente?
  • ¿Cuál es el presupuesto que dispone nuestro cliente?
  • ¿Qué espacio vamos a adaptar?
  • ¿Qué características tiene ese espacio?
  • ¿Cómo podemos adaptar el espacio a reformar al gusto de nuestro cliente?

La respuesta a estas preguntas nos permite diseñar un plan de acción lo más fiel posible a las peticiones del cliente sin que se desvíe de su presupuesto. Otro aspecto a tener en cuenta en los proyectos de reforma que realizamos es la eficiencia energéticaque representará un factor esencial en el rediseño del espacio, donde brindaremos al espacio a reformar la capacidad de aprovechar la iluminación natural y disponer de una buena ventilación, además de concederle las mejores soluciones de bajo consumo energético del mercado. Por último, pasaremos a explicar qué tipos de proyectos de reforma realizamos:

Proyectos de reformas de viviendas integrales o parciales

Rehabilitamos el hogar de nuestros clientes ya sea de forma íntegra en toda la vivienda o solamente parte de ella. Realizamos la propuesta de los mejores materiales que se adapten al gusto y al presupuesto del cliente.

Proyectos de reforma de cocinas

Disponemos tu cocina de un rediseño a tu gusto, utilizando los mejores materiales de diseño que se adapten a la estética de tu hogar.

Proyectos de reforma de baños

Adaptamos uno de los lugares más íntimos de tu hogar, aportamos todas las propuestas necesarias para lograr que tu baño se convierta en el lugar que te brinde la comodidad y el confort que necesitas.

Otras soluciones en las reformas de viviendas

  • Reformas de fachada: Renovamos y llevamos a cabo las actividades necesarias para el cuidado de la fachada de tu hogar.
  • Reformas de pladur: Realizamos trabajos de albañilería, paletería y pladur.
  • Instalaciones básicas: Trabajos de fontanería, electricidad, gas y telecomunicaciones para que tu vivienda sea completamente funcional.
  • Smart Building: dotamos a los hogares de equipamiento de telecomunicaciones, audiovisuales, seguridad y domótica.

Para más información visita nuestra página de reformas de pisos o rellena el formulario de contacto para cualquier consulta o presupuesto gratuito sin compromiso.

Entradas relacionadas