Requisitos básicos para realizar reformas de cocinas

Siempre que pensamos en realizar un cambio en el hogar, no se nos puede olvidar uno de los espacios más especiales y personales de cada vivienda: la cocina.

Cada cocina transmite una sensación única. Para muchos de nuestros clientes, la cocina es un lugar donde pasan muchas horas creando y experimentando, de modo que debe transmitirnos comodidad, confort y la facilidad de poder desenvolvernos con facilidad. Una distribución errónea o un espacio que no se adapte a tus necesidades, además de romper con el estilo general que debería tener tu hogar, pueden perjudicar el bienestar a la hora de tener que preparar cualquier plato.

Teniendo en cuenta todo esto, solo hace falta una idea y en QDE nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto.

Cómo realizamos reformas de cocinas: Paso a paso

Nos centramos en crear espacios que ofrezcan los mejores resultados posibles para cada cliente, y para eso, siempre realizamos el procedimiento necesario:

  • Estudiamos las posibilidades que nos ofrece el espacio del cliente y nos adaptamos a sus peticiones, teniendo en cuenta sus gustos y la línea de diseño que desee llevar.
  • Diseñamos el espacio y la distribución a partir del estudio previamente realizado.
  • Despejamos la cocina de muebles y electrodomésticos para iniciar la reforma.
  • Picamos y desescombramos el suelo y las paredes.
  • Sustituimos y renovamos las instalaciones de fontanería y electricidad.
  • Optimizamos la iluminación de la cocina.
  • Alicatamos las paredes y pintamos con la propuesta cromática del cliente.
  • Solamos el suelo con una superficie cerámica.
  • Amueblamos la cocina con la nueva propuesta acordada.
  • Instalamos la nueva propuesta de electrodomésticos de mayor eficiencia energética.

Los mejores materiales para tus proyectos

Silestone: una de las marcas de referencia que ofrece uno de los cuarzos para encimeras más resistentes a agentes externos que puedan producir manchas, rayados o impactos, además de poder adaptarse a gran variedad de estilos de diseño.

Dekton: esta marca ofrece una de las superficies más duraderas del mercado, que ofrece la posibilidad de colocar batería, cubertería, incluso cortar sobre la encimera sin sufrir ningún tipo de daño, ni que quede ningún tipo de marca.

Sensa: estas superficies de granitos y cuarcitas ofrecen líneas de diseño naturales que ofrecen una gran resistencia anti-manchas, con una baja exigencia de mantenimiento y una gran durabilidad.

Si tienes alguna duda sobre reformas de cocinas puedes ponerte en Contacto y consultar cualquier detalle sin compromiso.


También te puede interesar:

Entradas relacionadas